x

Médicos de Coahuila celebrarán su día con carrera de 5k

El evento se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día del Médico, el cual se conmemorará el domingo 22 de octubre.

Con la finalidad de promover la actividad física para lograr una buena salud, médicos del Colegio de Pediatría de Coahuila, lanzaron la convocatoria para participar en la primera edición de la carrera de 5 kilómetros.

Este evento se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día del Médico a conmemorarse el domingo 22 de octubre.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que los puntos de salida y meta estarán ubicados en el Hospital Infantil Universitario. El circuito recorrerá algunas de las principales avenidas del centro de Torreón, incluyendo el Bosque Venustiano Carranza.

Detallaron que el cupo límite es de mil participantes, quienes serán divididos en las categorías juvenil (15 a 19 años de edad), libre (20 a 29 años), sub máster (30 a 39 años), máster (40 a 49 años), súper máster (50 a 59 años), veteranos plus (60 a 69 años) y golden (mayores de 70 años).

Informaron que las inscripciones están disponibles en el club de corredores del Bosque Venustiano Carranza, así como en el Hospital Infantil Universitario y en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los organizadores mencionaron que los corredores recibirán una playera conmemorativa y una medalla para quienes terminen el trayecto, ya sea caminando, corriendo o trotando.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD