x

Médicos de la Risa sufren accidente carretero en Guanajuato

El accidente sucedió cuando los médicos se transportaban rumbo a Aguascalientes; el saldo del siniestro fue de una doctora fallecida y 11 personas lesionadas.
OMS accidentes de tráfico

Médicos y terapeutas de la asociación denominada “Médicos de la Risa” sufrieron un aparatoso accidente carretero luego de que una llanta de la camioneta que los transportaba con dirección a Aguascalientes se ponchara, ocasionando la volcadura del vehículo.

La Subprocuraduría de Justicia Región B detalló que el accidente dejó como saldo una persona fallecida y otras 11 lesionadas. Los hechos ocurrieron en la autopista Celaya-Salamanca, en el municipio de Juventino Rosas, a la altura del kilómetro 65+00.

Como consecuencia del accidente la doctora Claudia Mercedes García, de 32 años, perdió la vida, mientras que otras 11 personas resultaron con lesiones graves. De los 11 sobrevivientes, tres debieron ser trasladados a varios hospitales de la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Las víctimas pertenecen al voluntariado de la Asociación Risa Terapia, la cual visita a enfermos de hospitales y asilos de toda la República Mexicana con el objetivo de alegrar y mejorar su estado de ánimo.

Los lesionados fueron atendidos por oficiales de la Policía Federal, bomberos, protección civil y ambulancias de la Cruz Roja.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD