x

Los mejores colores de pijamas quirúrgicas para el 2023

Las pijamas quirúrgicas no solo protegen y ofrecen comodidad sino que también transmiten diversos sentimientos con sus colores y tonalidades.
pijamas quirúrgicas
  • Los colores y tonalidades ayudan a los médicos a conectarse con sus pacientes en sentimientos de optimismo, esperanza, estabilidad y balance.
  • Las pijamas quirúrgicas tienen el objetivo de proteger a los profesionales de la salud y al mismo tiempo ofrecen comunidad para cumplir con todas las funciones dentro del hospital.
  • De cara al inicio del 2023 te presentamos las mejores opciones de indumentaria para ti.

 

Las jornadas de trabajo dentro del campo de la Medicina son extensas y bastante laboriosas. Siempre hay algo que hacer y por lo tanto la comodidad es necesaria aunque sin descuidar la protección personal. Por lo tanto, las pijamas quirúrgicas son una buena opción para cumplir con el trabajo dentro del hospital y al mismo tiempo ofrecer una cara formal a los pacientes.

En ese tenor, esta opción es mucho más cómoda que la tradicional bata con la que se asocia al personal médico. Mientras que otra de sus principales características es que existen una amplia variedad de colores disponibles.

Como cada año, después de los desfiles se pueden analizar las colecciones y tendencias que estarán presentes durante el 2023. Se trata de una perfecta introducción de nuevas prendas y colores que se robarán las miradas a lo largo del siguiente año.

A diferencia de lo que muchos creen, la moda también se ve reflejada en profesionales de la gastronomía, belleza y claro que en todos los que ocupan algún puesto en áreas de salud. Hoy en día, gracias a la tecnología y la moda se pueden encontrar prendas con estilo, comodidad y normas de bioseguridad.

Colores de pijamas quirúrgicas para cada personalidad

Con lo anterior en mente, Kanaus, marca experta en tendencias para profesionales de la salud y belleza, presenta los colores que tendrán mayor influencia dentro de las pijamas quirúrgicas. Ahora lo único que debes hacer es elegir la que se adapte mejor a ti y tus preferencias.

Viva magenta

La considerada autoridad mundial del color recientemente reveló que esta tonalidad definirá el 2023 pues tiene el perfecto equilibrio entre lo cálido y lo frío.

Un pants casual de este color o un underscrub es ideal para todos los outfits que tengas planeados. De hecho, más que un uniforme pueden ser utilizado para cualquier actividad.

Lavanda

Aunque este color ha sido clave en muchas prendas a finales de este 2022, sin duda será una tonalidad que seguirá resaltando. Este color evoca calma y serenidad, por lo que es perfecto si estás considerando adquirir una bata o algún gorro quirúrgico.

Azul Tranquilo

Tiene una ligereza y claridad que hace recordar los elementos de aire y agua, por lo que transmite tranquilidad y será ideal para contrarrestar emociones abrumadoras.

Por esto, un conjunto o un solo top podrán ser tus aliados al momento de atender a tus pacientes.

Rojo

Este color no querrás dejarlo jamás porque representa el empoderamiento y la pasión. Con él vas a lucir increíble porque te permite seguir laborando con la misma protección que cualquiera de las demás prendas.

Estos colores son parte de la tendencia para el 2023. De acuerdo con Cloro, la marca de sistemas de color, psicológicamente estos tonos ayudarán a los médicos a conectarse con sus pacientes en sentimientos de optimismo, esperanza, estabilidad y balance.

 

También lee:

Doctora y empresaria crea una app de salud exclusiva para mujeres

Mes de las Mujeres en la Medicina: 6 jóvenes doctoras mexicanas a seguir

Doctora muestra lo que gana al mes con su propio negocio de ropa médica

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD