x

México será sede del Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento

El VIII Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad se realizará del 17 al 19 de febrero.

Empleo de células madre o tratamientos alternos para controlar la diabetes, serán algunos de los temas que los médicos abordarán en el VIII Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, que se realizará del 17 al 19 de febrero en la Ciudad de México.

Jorge David González, organizador del evento, informó que los médicos que asisten a estos congresos siempre se llevan algo que puede ser de utilidad a sus pacientes y familiares. “El evento que estamos organizando presentará técnicas nuevas que no se han presentado en México y que sólo existen en Europa y Asia”, explicó el también coordinador general de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento (AMA) México.

Entre dichas novedades destacó las conferencias sobre el uso terapéutico de la mariguana, los beneficios de los aminoácidos y el empleo de las células madre. “La medicina ha encontrado en las células madre un buen aliado para reparar los tejidos del organismo y se están usando con bastante éxito para curar algunas enfermedades”, detalló.

Agregó que al congreso asistirán expertos de varios países, entre ellos España, Alemania, Corea, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Panamá, entre otros.

Jorge David González expresó que este tipo de actividades son de gran importancia pues “tenemos que empezar a tomar medidas preventivas para evitar más enfermedades, pues de los más de 100 millones de personas que hay en México, 12% es mayor de edad y este número se incrementa con rapidez”.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD