x

MrBeast ayuda a personas con ceguera a ver por primera vez

El famoso influencer MrBeast ayuda a personas con ceguera alrededor del mundo a ver por primera vez en sus vidas.
MrBeast ayuda a personas con ceguera a ver por primera vez

El famoso influencer norteamericano, Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, ha publicado recientemente un video en su canal de YouTube donde tomó la decisión de ayudar a mil personas con ceguera alrededor del mundo ha recuperar la vista o a ver por primera vez en su vida.

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson es un joven de 24 años de edad de origen estadounidense quién saltó a la fama en su canal de YouTube gracias a un video donde realizaba un reto en el año 2017 titulado “Conté hasta el 100, 000”.

El joven de 18 años de edad en ese entonces se grabó durante más de 40 horas para lograr dicho reto. Cabe destacar que el video tiene actualmente más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

¿Hay algo que este chico no haga bien?

Es de mencionar que esta no es la primera vez que MrBeast ayuda de manera desinteresada a personas necesitadas, ya que, gran parte del contenido que ha creado para su canal de YouTube está enfocado en ayudar y/o regalar cosas a gente que lo necesita.

Para esta ocasión, MrBeast decidió que quería ayudar a mil personas con ceguera alrededor del mundo a ver por primera vez en sus vidas. Los países que también gozaron de ser visitados por el personal de MrBeast fueron Estados Unidos, Namibia, México, Honduras, Indonesia, Brasil entre otros.

A lo largo del video, se puede apreciar distintas historias emocionantes de personas que esperan que la cirugía salga bien, porque la ceguera les ha quitado parte de su vida, como un hombre que lo primero que quería ver era a su hijo o Jeremiah que solo tenía visión en un ojo. Además de la cirugía para cambiar la vida de estas personas, Mr Beast otorgó distintos premios en dólares, e inclusive un Tesla.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD