x

Mujer comparte las complicaciones médicas que tuvo durante su parto

Mujer comparte las complicaciones médicas que tuvo durante su parto

La influencer Blessin Concilco compartió en su perfil de TikTok las complicaciones médicas que se le presentaron durante el parto de su más reciente bebé, Emily Antonella. La historia de su complicación médica durante el parto está cortada en 6 partes diferentes donde cuenta a detalle lo ocurrido en el quirófano.

@blessconcilco Los tiempos de Dios son perfectos 🥺❤️🙏🏻 #embarazo #hospital #cesarea #complication #pregnant #baby #urgencia ♬ Nueve Meses – Camila

Las posibles complicaciones médicas que pueden existir durante los partos

De acuerdo con el NIH, algunas de las complicaciones más comunes son:

El trabajo de parto no progresa.

A veces, las contracciones se debilitan, el cuello uterino no se dilata lo suficiente o de manera oportuna, o el descenso del bebé al canal de parto no se realiza sin problemas. En caso de que el trabajo de parto no progrese, un médico le puede dar medicamentos a la mujer para aumentar las contracciones y acelerar el trabajo de parto.

Problemas con el cordón umbilical

El cordón umbilical puede quedar atrapado en un brazo o pierna a medida que el bebé se mueve a través del canal de parto. Por lo general, un proveedor de atención médica interviene si el cordón se enrolla alrededor del cuello del bebé, se comprime o sale antes que el bebé.

La fuente se rompe de manera prematura

Por lo general, el trabajo de parto comienza por sí solo en las 24 horas posteriores a la rotura de la fuente. De no ser así, y si el embarazo está cerca o a término, el proveedor de atención médica probablemente induzca el trabajo de parto. Si se rompe la fuente antes de las 34 semanas de embarazo, se supervisará a la mujer en el hospital.

Sangrado excesivo

Si el parto causa un desgarro en el útero, o si el útero no se contrae para liberar la placenta, se puede producir un sangrado abundante. En todo el mundo, este tipo de sangrado es una de las principales causas de muerte materna.

Las complicaciones médicas en el parto de Blessin Concilco

De acuerdo con lo que comenta la influencer en su cuenta de Tik tok, tuvo que entrar a quirófano después de que su médico detectara que su bebe ya presentaba dos vueltas al cordón umbilical en el cuello. Después de haber nacido la nueva bebé la madre presentó una hemorragia que fue tratada por el médico tiempo después.

@blessconcilco Respuesta a @Blessin Concilco #embarazo #hospital #cesarea #complication #pregnant #baby #urgencia #hemorragia ♬ sonido original – Blessin Concilco

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD