x

Mujer en España insulta a médicos llamándolos “veterinarios”

Médicos denunciaron la agresión de la madre de una paciente a la que habían diagnosticado un soplo en el corazón.

En España, dos médicos del centro de salud Pinos Puente, en la ciudad de Granada, denunciaron la agresión de la madre de una paciente a la que habían diagnosticado un soplo en el corazón.

De acuerdo con una nota de prensa realizada por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, la mujer se presentó ante los médicos para decirles que eran “unos veterinarios”, ya que había estado en la sala de urgencias del hospital maternal y que después de varias horas estaba convencida de que a su hija no le pasaba nada.

Mientras la mujer insistía a gritos que los médicos no tenían “idea de nada”, ésta golpeó con su mano en el brazo de uno de los especialistas.

La situación se tranquilizó cuando llegaron elementos de seguridad del centro de salud, quienes pidieron a los acompañantes de la mujer la sacaran de las instalaciones.

Dicho acontecimiento ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando a las 16:30, la niña fue atendida en Urgencias del citado centro de salud. La doctora que le atendió oyó un soplo en el corazón al auscultarle y por ello llamó a otro compañero, quien llegó a la misma conclusión. Ambos doctores explicaron a la madre que no era nada grave e intentaron tranquilizarla. A las 20:10, esta volvió para echarles en cara el diagnóstico.

Por tales hechos, la Unidad de Riesgos Laborales del Distrito Sanitario Metropolitano aseguró que han tomado las acciones legales correspondientes que se derivan de la aplicación del protocolo en caso de agresión.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD