x

Mujer viraliza video de su madre con la enfermedad de Huntington

Una mujer pública videos en sus redes sociales junto con su madre, quién padece de la enfermedad de Huntington.
Mujer viraliza video de su madre con la enfermedad de Huntington

Una mujer estadounidense identificada como Keda, pública videos de manera regular de varios aspectos que rodean su vida. En la mayoría de los videos de Keda podemos ver a su madre, quien padece de la enfermedad de Huntington con quien ha viralizado un video de cuando tuvo que dejar a su madre en un lugar especializado para que la cuidarán.

@keda718 Don’t mind her messy face and hair. I made her apologize! I don’t condone violence 😩🤦🏾‍♀️ #roommates #huntingtonsdisease #aggressive #nursinghome ♬ original sound – Keda D

¿Qué es la enfermedad de Huntington?

De acuerdo con Mayo Clinic, la enfermedad de Huntington es una enfermedad hereditaria poco frecuente que provoca la degradación progresiva de las células nerviosas del cerebro. La enfermedad de Huntington tiene una amplia repercusión en las capacidades funcionales de una persona y, generalmente, ocasiona trastornos del movimiento, el pensamiento y psiquiátricos.

Los síntomas de la enfermedad de Huntington pueden presentarse en cualquier momento, pero a menudo aparecen por primera vez cuando las personas tienen entre 30 y 50 años. Si la afección se presenta antes de los 20 años, se llama enfermedad de Huntington juvenil. Cuando la enfermedad de Huntington se presenta de manera temprana, los síntomas son algo diferentes y es posible que la enfermedad pueda progresar más rápido, según información de la Mayo Clinic.

@keda718 #Splice #Huntingtonsdisease #hdwarrior #huntingtonsdiseaseawareness💙💜 #longtermcarefacility #nursinghome ♬ Get You The Moon – Kina

La enfermedad de Huntington en la madre de Keda

No es la primera ocasión en la que queda pública algún contenido con madre, además siempre ha demostrado estar al pendiente del estado de salud de su madre en la lucha contra la enfermedad de Huntington.

También ha respondido a muchas de las preguntas que le dejan algunos de los seguidores respecto a la enfermedad y del cómo le dieron el diagnóstico de la enfermedad de Huntington a su madre.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD