x

Niño es operado de emergencia para sacar termómetro de su cuerpo

Un niño en China tuvo que ser operado de emergencia para extraer un termómetro que se encontraba dentro de su cuerpo.
Niño es operado para sacar termómetro de su cuerpo

Un niño chino de 12 años requirió de atención médica urgente después de que un extraño experimento sexual con un termómetro saliera terriblemente mal. El niño no identificado fue trasladado de urgencia al hospital después de insertar el dispositivo médico en su pene mientras se masturbaba y sufrió un dolor intenso durante nueve horas.

Los rayos X revelaron que el termómetro se había insertado tan adentro del tracto urinario que en realidad había entrado en la vejiga del niño. Los médicos estaban preocupados de que sacarlo de la forma en que vino dañaría los órganos del niño, por lo que lo extrajeron de la vejiga del joven mediante una cirugía mínimamente invasiva.

El menor, de la ciudad de Chengdu en el centro de China, admitió a los médicos del hospital The First People, en el distrito de Longquanyi, haber realizado esta arriesgada práctica conocida como ‘sondeo’ para recibir placer sexual.

El joven acabó sufriendo un intenso dolor durante nueve horas hasta que fue intervenido de urgencia ya que al parecer y según revelaron los rayos X, el termómetro había sido introducido muy adentro del tracto urinario, tanto que había llegado hasta la vejiga del niño.

Esto complicó bastante el proceso de extracción aunque la práctica de por sí ya se considera peligrosa. Algunos de los múltiples riesgos que conlleva incluyen la posibilidad de que el objeto se atasque, se pierda o cicatrice los tejidos internos y perfore la vejiga.

Por ello, los expertos urólogos que detallaron el caso en el Asia Journal of Surgery, optaron por extraer el termómetro atravesando la vejiga en lugar de hacerlo a la manera tradicional. El autor principal del informe del caso, el Dr. Changxing Ke, dijo que el niño introdujo el objeto en su pene como resultado de “sentimientos de curiosidad” y “falta de educación sexual en el país”.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD