x

No lo dudes, ¡tu consultorio debe figurar en Google Places!

Google Places es una de las mejores herramientas para promocionar tu empresa gratuitamente.

¿Ya conoces las ventajas de que tu consultorio aparezca en Google Maps y en Google Places? Si aún no lo haces, te diremos que es una de las mejores cosas puedes hacer para promocionar tu empresa de salud gratuitamente.

¡No lo pienses más!

Al registrar tu consultorio en estas plataformas de Google, de forma automática ganarás más visibilidad y captarás la atención de más potenciales pacientes. No lo pienses más y descubre cómo puedes regístrate en Google para que tu empresa de salud aparezca en Google Maps.

Registrarte es muy sencillo

Imaginemos que eres cardiólogo. Cuando un usuario busca información sobre médicos cardiólogos en internet, tu consultorio aparecerá en Google Maps y de inmediato proporcionará a la persona interesada tu dirección, horario laboral y hasta fotos de tus instalaciones.

Para lograrlo sólo necesitas registrarte con una cuenta de Gmail. Si no tienes correo electrónico de Gmail, tendrás que crear una cuenta. Cuando la hayas abierto, dirígete a este enlace para que conozcas las ventajas de pertenecer a Google Places.

Cuatro pasos para dar de alta tu consultorio en Google Places:

  • Entra a la dirección que te mencionamos.
  • La página te pedirá que registres la información de tu empresa: dominio de tu web, teléfonos y dirección. Cuando te encuentres en el aparatado de descripción, no olvides incluir las palabras clave que tus clientes usan con frecuencia para encontrarte en internet (médico, médico cardiólogo o cualquier otra especialidad, médico cardiólogo en Ciudad de México, etc.).
  • Después confirma los datos que Google te enviará por correo (tarda 3 semanas aproximadamente).
  • Una vez que esta información sea corroborada, tu consultorio podrás ser visible en Google Maps al cabo de unos días. Para volverlo más atractivo, puedes subir fotos y videos de tu consultorio (aunque Google debe dar su aprobación) para diferenciarte de tu competencia.

google_places

Las ventajas de aparecer en Google Maps son muchas:

  • Es gratis.
  • Tienes presencia en internet.
  • Destacarás en el buscador y ganarás posicionamiento en Google.
  • Le dice a la gente dónde se encuentra tu empresa exactamente.
  • Permite que tus clientes hagan comentarios y valoraciones de tu servicio, muy importante para que te recomienden con otras personas.

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD