No olvides inscribir gratis a tu empresa en la Guía para el Consultorio 2019

La Guía para el Consultorio 2019 incluye una sección para crear un enlace con otros médicos y representantes del ramo de la salud en nuestro país.

Consulta aquí el directorio de proveedores para la industria de la salud

Por tercer año consecutivo el equipo editorial de Saludiario se encuentra en desarrollo de la Guía para el Consultorio. Es una publicación impresa pensada única y exclusivamente para los profesionales de la salud. Su objetivo es concentrar la información necesaria para establecer una mejor relación con sus pacientes. Además también ayuda a impulsar la unión con representantes de la industria farmacéutica, científica y tecnológica.

En este caso, la revista cuenta con artículos, reportajes, investigaciones y entrevistas, todas inéditas y enfocadas al trabajo diario que tú como médico realizas. Pero demás también incluye una sección en la que podrás crear un enlace con otros médicos y representantes del ramo de la salud en nuestro país.

Es por eso que si eres un médico emprendedor y te interesa mantenerte al tanto de los temas sanitarios del momento, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprovecha para formar parte de la Guía para el Consultorio 2019. Se entregará a más de 9 mil suscriptores y además tiene el alcance para llegar a negocios en México, el sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. La red de distribución también incluye puestos en las tiendas Sanborn’s, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool y algunos aeropuertos.

También debes de considerar que si perteneces a cualquiera de los siguientes rubros, tú puedes participar en la guía de este año:

  • Empresas encargadas de brindar servicios a hospitales.
  • Consultorios, donde se lleva a cabo la Medicina, de forma particular.
  • Clínicas de farmacia, donde el paciente acude a satisfacer la prescripción médica de los profesionales.

Lo más importante es que tú puedes formar parte de la Guía para el Consultorio 2019. De esta manera, tanto tu nombre como el de tu consultorio aparezcan en sus páginas. Aprovecha que el registro es gratuito y lo único que necesitas es visitar el siguiente enlace.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]