x

Paciente con Cáncer muestra en redes sociales su lucha contra la enfermedad

Paciente con Cáncer muestra en redes su lucha contra la enfermedad

El paciente mexicano Emilio Betancourt ha utilizado sus redes sociales para compartir cómo ha vivido su vida siendo un sobreviviente del cáncer discapacitado, sin embargo, hasta hace no mucho tiempo se le volvió a dar un diagnóstico positivo al cáncer y ha tenido que reanudar su lucha contra la enfermedad.

Dicho acontecimiento lo ha actualizado de manera constante en sus redes sociales para que su audiencia lo acompañe en su lucha contra la enfermedad, las actualización las dio en forma de vídeos que comparte en su cuenta de Tik Tok. El video donde revela que tiene metástasis tiene en la actualidad más de 20 millones de vistas.

@emilio.betancourt Mándenme todas sus bendiciones por favor… #parati #fyp #fy #cancer #motivacion ♬ sonido original – Emilio Beta

Durante una presentación que dio comentó que a los 12 años de edad despertó y sintió un dolor en la rodilla derecha, a los meses siguientes después de medicamentos se hizo estudios profundos, un doctor le dijo que lo más probable era que perdiera la pierna debido a un cáncer que padecía.

A pesar de todo a los 15 años se convirtió en deportista paralímpico y dos años después en maratonista, sin embargo, justo en su cumpleaños 18 amaneció con dolor fuerte en la pierna y celebró su cumpleaños en un hospital.

@emilio.betancourt Esta es nuestra cruz! #parati #foryou #cancer #motivacion ♬ Inspiring piano and strings BGM – TAKE

Emilio Betancourt ha sido el primer mexicano con discapacidad en participar en un reality show, formó parte de la segunda temporada de “Resistiré” junto con Brenda Zambrano, Guty Carrera, Eduardo Miranda entre otros.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD