Paquetes de salud familiares para atraer a más pacientes

266

Partir de la idea de que el consultorio médico es una empresa permite desarrollar distintas estrategias de mercadeo para que éste funcione mejor. Recordemos, por ejemplo, que los negocios suelen ofrecer productos complementarios cada vez que un cliente compra a fin de incrementa el valor de la transacción, pues bien, tú podrías hacer lo mismo con pequeños ajustes.

Aunque podríamos pensar lo contrario, muchas personas suelen no tener claro lo que les hace falta o simplemente llegan a olvidarlo, así que al ofrecerles algún servicio adicional se activa una alarma en su cabeza que probablemente los lleve a consumirlo.

Entre los servicios de salud también es posible ejecutar esta tarea, así que manos a la obra:

  • Primero: debes tener claro cuáles son los servicios que puedes ofrecer.
  • Segundo: establece cuáles puedes ofertar conjuntamente a una familia.

Cuando hayas aclarado los puntos anteriores estarás en posibilidad de ofrecer precio especial para servicios que de forma individual serían más costosos, de modo que tu paciente se sienta beneficiado y tú asegures más pacientes que representarán mayores ingresos. Así que ya lo sabes, los paquetes de salud familiares son interesante opción para beneficiar a tu consultorio médico.