x

Para ser un médico prestigioso, debes hacer la diferencia

Si estuvieras frente a tu paciente y éste te preguntara qué es lo que te hace diferente al resto de los médicos ¿qué le contestarías?

Encontrar la diferencia que te ayude a ganar un mejor prestigio en la mente de tus pacientes puede definir el futuro de tu clínica u hospital. Y para lograrlo necesitas trabajar objetivos que permitan definirte como alguien único en el negocio de la salud.

A continuación te mostramos cuáles son esos objetivos que te ayudarán a fidelizar a tus pacientes.

Existen dos tipos de objetivos:

Cualitativos. Se caracterizan por ofrecer resultados a mediano y largo plazo. Están relacionados con la percepción que la gente tiene de tu clínica y de tu labor como médico. Estos son algunos ejemplos:

  • Mejoras en el servicio de salud que nunca debes descuidar.
  • Personalizar el servicio lo más que puedas.
  • Lograr la total satisfacción de tus pacientes.

Cuantitativos. Se basan en plazos a corto plazo, como por ejemplo:

  • Obtener beneficios a través de estrategias de marketing.
  • Aumenta el número de promociones. Si tienes una clínica u hospital, vuélvela más versátil con un mayor número de especialidades.
  • Mejora el nivel de satisfacción de tus pacientes procurando que ésta sea ascendente para para que tus estrategias sean efectivas.

Estos son tan sólo algunos ejemplos, por lo que es tu deber pensar en estrategias que te permitan diferenciarte del resto de tu competencia. No olvides que al establecer objetivos, éstos deben ser alcanzables y realistas, pues de lo contrario podrías llevarte una gran decepción al comprobar que no has alcanzado lo que te propusiste.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD