x

Philips absorbe a este gigante de los dispositivos médicos con sede en Londres

La compra de este gigante de los dispositivos médicos podría ser benéfica gracias a la inyección millonaria de capitales emanados de Philips

Autoridades de la empresa multinacional de origen holandés, Philips, dieron a conocer la compra de una de las empresas especializadas en la producción y comercialización de dispositivos médicos más destacadas en el viejo continente. Una operación que podría traer grandes beneficios para los desarrolladores de este tipo de insumos tecnológicos.

En este orden de ideas y de acuerdo con la información materializada en un artículo publicado por la cadena de noticias internacional El Español, se trata de una transacción millonaria que contempló la abosorción del corporativo Health & Parenting, un compañía con sede en la ciudad de Londrés, Inglaterra, líder en el desarrollo de aplicaciones para el cuidado y la paternidad de mujeres embarazadas y de nuevos padres.

Al respecto, Egbert Van Acht, director del área de Salud y Bienestar de Philips, reconoció que esta compra forma parte de la estrategia de la compañóa holandesa para fortalecer su desarollo científico y tecnológico en uno de los sectores más importantes para el comercio internacional: el sector salud.

Esta adquisición encaja perfectamente con nuestra estrategia de ayudar durante el embarazo y la paternidad a entender y cuidar la salud del bebé, a través de una serie de productos que están conectados a la aplicación uGrow.

Health & Parenting es una empresa que se distinguió por ser el autor intelectual de la aplicación  Pregnancy +, una plataforma especializada en la orientación al momento de la gestación que cuenta con más de 12 millones de descargas en Apple Store y Google Play.

 

Imagen: Saludiario

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD