x

Philips instala primer equipo de tomografía computarizada en México

Un hospital de la Ciudad de México fue elegido para recibir el equipo de tomografía computarizada más avanzado de Philips.
Philips tomografía computarizada
  • El novedoso equipo utiliza la Inteligencia Artificial para acelerar el flujo de trabajo y ayudar en la consistencia y confianza en el diagnóstico.
  • También destaca por revisar y administrar la información de la exposición a la radiación, lo que ayuda a tomar el control de programas de dosificación.
  • Por primera vez este equipo de tomografía computarizada de última generación de Philips fue instalado en un hospital de la Ciudad de México.

La tecnología está presente en todos los aspectos de la vida. Desde el entretenimiento hasta aspectos especializados como la salud. De forma constante se desarrollan innovaciones que tienen como objetivo facilitar el trabajo de los médicos. Uno de los casos más recientes se consiguió gracias a Philips y su equipo de tomografía computarizada más avanzado del mercado.

Lo más destacado es que este equipo por primera vez se encuentra disponible en la Ciudad de México. La nueva tomografía computarizada Incisive CT fue instalada en el Sanatorio Durango, un hospital de referencia en la capital del país y reconocido por su excelencia médica, seguridad y calidad en la atención.

El equipo de tomografía computarizada más avanzado de Philips

Incisive CT presenta dos primicias en la industria. La primera, Tube for Life, es un enfoque en garantía sin precedentes que puede ayudar a reducir los costos operativos significativamente y que nace de la certeza de la fiabilidad del tubo vMRC que se fabrica y prueba en el Centro de Excelencia de Innovación y Fabricación de Philips en Hamburgo, Alemania.

La segunda, Precise Suite con Inteligencia Artificial (IA) profundamente integrada en las herramientas de uso diario, lo que permite acelerar el flujo de trabajo, y ayudar en la consistencia y confianza en el diagnóstico.

Precise Suite permite hacer más tareas desde el escáner con los nuevos controles OnPlan del granty al lado del paciente. También mejora la experiencia desde el inicio del escaneo hasta la reconstrucción y la revisión, además incluye Cardiac Plus.

“Como empresa líder en tecnología de la salud nuestro propósito es mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de innovaciones significativas. Vamos más allá de la tecnología y analizamos las experiencias de las personas que participan del proceso de atención: pacientes, médicos y cuidadores, para brindar conocimientos a lo largo del recorrido del paciente y buscar soluciones innovadoras a través de la colaboración”, expresó Jesse Damstra, director General de Philips México.

Agregó que aspira a trabajar juntos para romper los límites, eliminar la complejidad y ofrecer un enfoque transparente para la atención médica. En Imagenología eso significa conectar a la perfección los datos, la tecnología y las personas.

Incisive CT cuenta con Philips Technology Maximizer, un programa de actualización de software y hardware que mantiene los equipos CT como nuevos hasta cinco años después de su instalación, y servicio opcional que se ofrece en conjunto con el Acuerdo de Soporte al Cliente RightFit de Philips.

También cuenta con Portal DoseWise, una solución optimizada para revisar y administrar la información de la exposición a la radiación, lo que ayuda a tomar el control de programas de dosificación.

Por último, ofrece servicios remotos de monitoreo proactivo 24*7 a través de la Tarjeta Inteligente vMRC que proporciona data valiosa que permite mantener el sistema funcionando en las mejores condiciones, ya sea resolviendo problemas igualmente de forma remota o al primer intento in situ en una alta tasa.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD