x

Policía encuentra depósito de armas en Hospital de Estados Unidos

Policía encuentra armas en Hospital
  • En 2017 hubo un tiroteo en Las Vegas, EUA, que dejó un saldo de 58 muertos y 546 heridos.

  • En el año 2013 Estados Unidos exportó 393,121 armas de fuego fabricadas en su territorio.

  • Durante 2019 existían 6,090 hospitales en todo Estados Unidos.

La Policía de Nueva Jersey encontró un depósito de armas dentro del Hospital Regional de Hudson. Los uniformados realizaron la búsqueda respondiendo a una llamada por una posible bomba dentro de las instalaciones del hospital donde afortunadamente no encontraron dicho artefacto.

De acuerdo con el reporte de la policía, el 18 de julio de 2022 a las 3:10 p. m., se recibió una llamada telefónica de que había una bomba en el hospital. La policía de Secaucus acudió al hospital junto con perros detectores de bombas de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson y el Departamento de Policía de Bayonne.

Durante un barrido de seguridad del hospital, el canino de detección de bombas dio una indicación positiva en un armario abierto dentro de una oficina.

Las autoridades encontraron el depósito de armas dentro del armario de la oficina del Director de Marketing del Hospital, Reuven Alonalayoff. En el armario se encontraban 27 rifles y escopetas, 11 pistolas, una semiautomática calibre .45 y 14 rondas de municiones de alta capacidad.

Reuven Alonalayoff fue detenido el domingo 7 de agosto en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty donde acusó al residente de Elmwood Park, de 46 años de edad, de posesión de un fusil de asalto y de dos cargadores de gran capacidad.

“El almacenamiento no seguro de una gran cantidad de armas, especialmente en este lugar, sin duda crea un riesgo para la seguridad pública”, dijo el jefe de policía de Secaucus, Dennis Miller. Reuven Alonalayoff puede recibir una sentencia máxima de entre cinco y 10 años.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD