x

¿Por qué Morena pide a Mancera dejar de inaugurar clínicas?

La vicecoordinadora de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México exhortó al jefe de Gobierno a dejar de prestarse a inauguraciones de clínicas…
Mancera-Inauguracio-Clinica-Odontologica

Beatriz Rojas, vicecoordinadora de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, exhortó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a dejar de prestarse a inauguraciones de “relumbrón” en clínicas de la entidad.

Me parece una burla que llegue el jefe de Gobierno a inaugurar una clínica que no va a funcionar, es como solapar los malos gobiernos delegaciones”, manifestó la legisladora, quien recordó que en abril de 2014 se inauguró en las cercanías del metro Martín Carrera una clínica de la mujer que no funcionaba porque no se habían gestionado los trámites correspondientes.

Rojas pidió a Mancera poner orden en las delegaciones para impedir la presencia de “elefantes blancos”, como la clínica odontológica del deportivo Carmen Serdán en Gustavo A. Madero (GAM) que, a pesar de recibir inversión de más de 22 millones de pesos y haber sido inaugurada cuatro meses atrás, aún no ofrece servicio a los pacientes que han tenido que limitarse a apuntarse en una lista de espera.

La asambleísta opinó que con este tipo de obras sólo se buscan justificar los recursos de las delegaciones, las cuales deberían invertir en otros espacios que sí usa la gente.

Por ello, adelantó que Morena solicitará un informe a la GAM en el que indique cuántos recursos se usaron, su origen y las metas establecidas para esta clínica odontológica.

Imagen: YouTube

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD