Porque todo el mundo necesita un apoyo de vez en cuando, compra esta práctica guía para tu consultorio

800

Si eres el líder de tu consultorio, sabes que los pacientes llegan a tus oficinas para buscar consejo por decenas de enfermedades diferentes. Aunque con la práctica puedes aprenderte de memoria múltiples tratamientos y sintomatologías, no es poco común que algunas cosas se te escapen ocasionalmente y necesites un libro de referencia. Para jamás quedarte sin una respuesta, una guía general siempre es una excelente opción para sacarte de un aprieto.

La biblia del médico general Edición 2018: Diagnóstico y tratamiento de las cien enfermedades más frecuentes es una obra que recopila las 100 enfermedades más frecuentes por las que un paciente llegará a un consultorio general. Aunque algunos de tus clientes pueden presentar síntomas de algún padecimiento que no esté en la guía, este material bibliográfico puede ser una gran ayuda cuando una respuesta eluda a ti o a tus colaboradores.

El autor principal de esta guía es Enrique Mendoza Sierra, un médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con preparación en docencia y técnicas periodísticas. Además de tener casi 45 años ejerciendo como profesional de la salud, Mendoza Sierra tiene amplia experiencia en educación, difusión y academia. Sus co-autores son también reconocidos nombres en el ámbito de la literatura médica.

Entre las cosas que podrás encontrar en esta guía están pequeñas introducciones sobre cada una de las enfermedades, ideal para hacer una orientación rápida durante la consulta o para entrenar a nuevos colaboradores. También podrás encontrar el cuadro clínico más sobresaliente de cada padecimiento, junto con elementos claves que te ayudarán a diferenciar una condición de otra.

También incluye una descripción sobre cómo realizar el diagnóstico, sin necesitar conocimientos específicos de laboratorio o gabinete, así como un compilado de todos los tratamientos más efectivos, separados por toxicidad, efectividad, costo y dosis, diferenciado para adultos e infantes. Incluso podrás encontrar la etiopatogenia de cada enfermedad en la guía, que te facilitará hacer pronósticos e identificar los pacientes con mayor índice de riesgo.

Cualquiera necesita apoyo de vez en cuando, así que no dudes en adquirir este libro. Esta guía, además de ser ampliamente recomendable a cualquier profesional de la salud, se puede convertir en el material de referencia por excelencia en todo tu consultorio.

La Biblia del Médico General: Diagnóstico y tratamiento de las cien enfermedades más frecuentes

libro-biblia-medico-general