x

Presentan en Francia lista de alimentos prohibidos para pacientes mayores de 45 años

Los médicos de la organización francesa Nutrition Optimale aconsejaron la eliminación de estos alimentos en la dieta del paciente.

Autoridades del la organización Nutrition Optimale (NO), una de las instituciones especializadas más destacadas que existen en el “viejo continente”, dieron a conocer que derivado de un estudio que recopiló la experiencia de miles de pacientes no sólo de Francia sino de varias regiones de la Unión Europea, fue visible que como parte de la adopción de una metodología en específico se puede revertir las complicaciones en la salud originada por la obesidad y el sobrepeso delimitado a partir del consumo de un determinado número de alimentos.

¿Realidad o fantasía?

La hormona “acumuladora de grasa”

Con esto en mente, el doctor Fabien Delcourt, jefe del equipo de investigación de NO, reveló que su trabajo con la denominada hormona “acumuladora de grasa”, ha demostrado ser la responsable y la número uno en el tratamiento de medicina preventiva para evitar las complicaciones en la salud de un apciente en riesgo de padecer sobre peso y obesidad.

En compañía con el fundador de Nutrition Optimale, Emmanuel Fredenrich, presentaron una solución simple pero eficaz solución a los problemas de sobrepeso que afectan a millones de franceses de más de 45 años. La mayoría de la gente sigue alguna dieta pero nunca pierde peso porque esta hormona evita la pérdida de peso, ya que está presente en exceso.

La teoría del equilibrio

En este sentido, los especialistas reconocieron que en la actualidad existe una metodología en específico para la prevención de enfermedades que sumado a la presencia de los factores de riesgo podrían materializar las principales afectaciones en la salud del paciente. Sin embargo, a través de la presentación de un video que en poco tiempo se viral en varias regiones del mundo, la adopción de un nuevo enfoque permitiría reequilibrar esta hormona.

Hay una serie de alimentos que comemos regularmente creyendo que son “sanos”,” anunció el Sr. Delcourt. “Si podemos dejar de comer estos alimentos, la pérdida de peso que sigue es impresionante. Ellos (los pacientes) reportan una pérdida de peso natural y sostenible sin comer menos ni privarse.

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD