x

Qatar 2022: Futbolista con terrible fractura de mandíbula es operado con éxito

Futbolista de Arabia Saudita que sufrió fractura de mandíbula a causa de un fuerte choque envía mensaje a fans en redes sociales.
Futbolista con terrible fractura de mandíbula es operado con éxito
  • Arabia Saudita hizo historia al vencer 2 – 1 a la selección de Argentina en su primer partido del Mundial de Qatar 2022.

  • Arabia Saudita participó por primera vez en la historia en una Copa del Mundo en el Mundial de 1994 en Estados Unidos.

  • La primera participación de la Selección de Argentina en un Mundial fue en 1930 en Uruguay.

El futbolista Yasir Al-Shahrani, lateral de la selección nacional de Arabia Saudita, salió del campo después de recibir un fuerte golpe en la cara por parte de su propio arquero que le ocasionó una fractura de mandíbula.

El defensor del Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo liderado por el francés Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en “buen estado” en líneas generales.

Al-Shahrani fue sacado en camilla y le dio el visto bueno a la afición cuando se iba, sin embargo, sus heridas se revelaron una vez que llegó al hospital. El futbolista de Arabia Saudita, Yasser Al-Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con su portero.

De acuerdo con la cuenta oficial de la FIFA para los países árabes, “Yasser necesita una cirugía rápida debido a una hemorragia interna”. El futbolista se perderá lo que resta del Mundial Qatar 2022 tras un aparatoso choque que tuvo con el arquero Mohammed Al Owais.

Futbolista de Arabia Saudita que sufrió fractura de mandíbula a causa de un fuerte choque envía mensaje a fans en redes sociales.

Cabe destacar que las cuentas oficiales de la Selección de Arabia Saudita y de la Copa del Mundo en Qatar 2022, han notificado de manera rápida y eficiente actualizaciones del estado de salud del futbolista con fractura de mandíbula.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD