¿Qué regalo le puedes hacer a otro compañero médico de profesión?

Aunque la de médico sea una profesión que no deje mucho a las relaciones sociales, lo cierto es que, a pesar de las largas jornadas de trabajo y las guardias, lo cierto es que al estar tanto tiempo trabajando en el hospital o el centro médico, seguro que muchos de tus amigos serán de tu mismo sector.

Por eso, si en algún momento tienes que regalarle algo a un compañero médico o amigo de profesión, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los mejores regalos originales que existen para médicos y que se pueden convertir en detalles únicos y originales con los que seguro vas a triunfar al entregarlos.

Regalos solidarios

Sin duda alguna, si hay un sector o tipo de profesión solidaria es la de los médicos y prueba de ello es que dedican su vida a salvar la de los demás. Así que no dudes en acudir a alguna tienda solidaria para poder comprar cualquiera de sus productos.

Suscripciones a revistas médicas

Un regalo original para un médico, a la vez que útil es hacerle una suscripción para alguna revista médica de relevancia dentro de su sector.

Regalos personalizados

Es, sin duda alguna, la categoría de regalos más amplia y es que son muchos los detalles personalizados con motivos médicos. También es la opción más asequible para los presupuestos más bajos. Algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en Internet en esta categoría son: las memoria USB personalizadas, placas médicas, relojes de escritorio, carcasas para el móvil o incluso tazas personalizadas con citas médicas.

Agendas

Si hay algo que no le falta a ningún médico son las citas, así que una agenda (bien sea tradicional o bien electrónica) puede ser uno de los regalos más prácticos que ofrecerle a un compañero de profesión.

Libros de medicina

Aunque creas que los médicos solo leen enciclopedias médicas, lo cierto es que algunos libros que también puedes regalarles a tus compañeros médicos pueden ser “El médico”, de Noah Gordo, “Filosofía para médicos”, de Mario Bunge o “Historias de una Enfermera Saturada”.

Cajas regalos

Sin duda alguna, la de médico es una de las profesiones más estresantes que existen, así que cualquier compañero de profesión agradecería pasar un calmado fin de semana en un hotel rural lejos del ruido de la ciudad o una experiencia de spa. Estas cajas regalo ofrecen una amplia variedad de experiencias por precios al alcance de todos los bolsillos.

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica