x

¿Quieres ser un médico 2.0? Descarga estos programas

Si te consideras un médico interesado en lo último en tendencias digitales y siempre te preocupas en ofrecer lo mejor a tus pacientes, te invitamos a que des un vistazo a los siguientes programas médicos que también harán que tus actividades en el consultorio sean más fáciles.

Medscape. Un programa muy socorrido entre los profesionales de la salud, pues ofrece respuestas clínicas rápidas y concretas. Se trata de un sitio que puede ser consultado tanto por médicos experimentados como por estudiantes o enfermeras. Se encuentra disponible para Android y para iOS.

Vademecum. Si tienes dudas sobre un medicamento esta app ofrece información farmacológica en español sobre cualquier fármaco. Disponible para Android y para iOS.

ABG. ¿Necesitas calcular los gases en la sangre arterial? Con esta calculadora medica lo podrás hacer sin ningún problema. Disponible para Android y para iOS.

Eye Chart HD. Diseñada para los médicos oftalmólogos que deseen hacer un examen de la agudeza visual de sus pacientes. Disponible sólo para iOS.

MedCalc. Es la calculadora médica ideal para hacer fórmulas médicas muy elaboradas. Es una app que ha logrado posicionarse como una de las mejores calculadoras médicas pues su interfaz es bastante intuitiva. Disponible sólo para iOS. 

Harvard School of Public Health. Con esta app los profesionales de la salud pueden conectarse entre sí para informarse sobre lo último en noticias de salud pública y sobre temas científicos. Disponible para Android y para iOS.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD