Razones para promocionar tu consultorio y aumentar tu prestigio médico por LinkedIn

328

Se habla del uso de las herramientas digitales para promocionar los servicios de tu consultorio, además se sugiere el uso de las redes sociales por la inmediatez y alto nivel de interacción que registran. Esta vez nos referimos a las razones para utilizar LinkedIn, la red social que durante en los últimos años registró que el 64 por ciento de los usuarios confirmaron que les ayudó en el crecimiento de su negocio.

Tu consultorio digital tendrá el doble de beneficios al plantear el uso de LinkedIn como estrategia digital, esto te permitirá acreditar tu prestigio médico, además aumentará la visibilidad de tu consultorio.

¿Aún tienes dudas acerca del uso de LinkedIn para promocionar tus servicios médicos?

  • Esta red social cuenta con un público de categoría profesional, con un registro de 332 millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de una amplia red en la que debes apoyar el reconocimiento de tu consultorio, por medio de un perfil que destaque tus actividades, especialidades y logros profesionales.
  • LinkedIn cuenta con ciertos criterios para aceptar a los usuarios, por lo tanto aumentarás la credibilidad hacia tus servicios gracias a este proceso de autenticación. Incluso se registra que esta red social es considerada dos veces más segura que otras.
  • El uso de estrategias marketing por LinkedIn registran el 25 por ciento de ganancias, esto ocurre a partir de la contratación de anuncios regulares para aumentar la visibilidad de tu consultorio digital. Asimismo el uso de publicaciones pagadas, permitiendo un vínculo con tus futuros pacientes por medio de contenidos de valor.

¿Ya cuentas con tu perfil en LinkedIn para implementar nuevas estrategias para tu consultorio digital?