x

Razones por las que te conviene tener un blog médico

¿Has pensado en una forma diferente de transmitir tus conocimientos médicos que no sean la consulta ni las conferencias? Si la respuesta es afirmativa tal vez debas pensar en abrir un blog. Los blogs son plataformas digitales donde puedes dar a conocer tus conocimientos a una cantidad muy grande de lectores, colegas y pacientes a través de contenido escrito o incluso videos. Será una manera interesante de estar en contacto con una comunidad muy grande de seguidores y de convertirte en una autoridad en la materia que elijas. 

Puedes hablar de lo que más te gusta

Tal vez haya ciertas ramas de la medicina que sean de tu preferencia y quieras dar a conocer tus conocimientos acerca de ella. Entonces en un blog puedes abrirte el espacio para profundizar acerca de ello y de esa manera compartir dudas y conocimientos con otros colegas y pacientes.   

Puedes dar a conocer las innovaciones de tu consulta 

Ve el blog como una inversión para tu negocio, pues a través de él puedes dar a conocer lo que pasa en tu consultorio y las novedades que vas incorporando en él. Además de usarlo para emitir información médica, también te serviría para darle visibilidad a tu negocio y que esté cada vez llegue a más personas.

Te servirá para crecer tu imagen en el ámbito digital 

Tu blog será como una especie de diario digital con el que puedes darte a conocer y expandir tu imagen en el medio digital. No dudes en colocar en él todo lo concerniente a ti: cursos, especialidades y la experiencia que has ido acumulando con el paso de los años. 

Puedes dar webinars o pláticas en línea

En tiempos en que lo digital domina el mundo, tener un blog es una buena manera de ofrecer pláticas, capacitaciones o webinars en línea. Piensa en que de esa manera puedes acercarte a un público muy diverso que va desde estudiantes hasta profesionistas graduados, pacientes y representantes médicos.  

Dale un giro a tu carrera y piensa muy bien en otras opciones para dar a conocer su conocimiento, los blogs sin duda son una herramienta que en el presente gozan de mucha difusión y aceptación entre la comunidad científica del mundo.

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud.
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD