x

Realiza SECODUVI actualización en Hospital General de Calpulalpan, Tlaxcala

El gobierno de Tlaxcala llevará a cabo trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Hospital General de Calpulalpan.

Autoridades del Gobierno de Tlaxcala, a través de sus representantes en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), dieron a conocer que con el ánimo de mejorar la calidad de los servicios de salud en la entidad federativa, se sealizarán una serie de trabajos de mantenimiento y actualización en las instalaciones del Hospital General de Calpulalpan (HGC), uno de los centros de asistencia médica más importantes que hay en el noroeste del Estado.

Con esto en mente y conforme a la redacción de un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico local El Sol de Tlaxcala, se trata de una serie de acciones destinadas a establecer trabajos preliminares de:

  • Albañilería; y de
  • Herrería, que tienen el objetivo de ofrecer espacios dignos a los usuarios y mejores condiciones de trabajo al personal de la Secretaría de Salud (SESA) de la localidad.

En ese orden de ideas, el titular de la SECODUVI, Francisco Javier Romero Ahuactzi, confirmó que esta clase de trabajos, por mínimos que parezcan, son de gran importancia para mejorar la calidad del espacio de trabajo donde a diario se desempeñan los profesionales de la salud en esta región de la entidad federativa.

A través de la mejora de la infraestructura hospitalaria se fortalece el Sistema de Salud Pública, con la finalidad de mejorar su infraestructura en beneficio de las familias tlaxcaltecas de esta región que acuden a recibir atención y servicios médicos.

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD