Patrocinado por RB MJN

 

 

 

¿Acaso todavía hay personas que se niegan a aceptar que las redes sociales dominan el mundo? Estos espacios virtuales donde el mundo está conectado en el presente representa una gran ventaja para los profesionales, pues les permiten acceder a mayor conocimiento y compartir experiencia con colegas. En el caso de los médicos, existen redes sociales enfocadas a ellos, mismas que les dan beneficios exclusivos, pero sobre todo la oportunidad de crear relaciones con otros profesionales de la salud.

Pupilum

Además de ser una red social para el intercambio de información entre médicos, se trata de un espacio donde puedes tener acceso a cursos en línea. Recuerda que la educación es algo fundamental para los médicos, así que puedes aprovechar esta plataforma para seguirte preparando.

Esanum

Es una de las redes sociales más completas que pueda haber en internet, ya que permite el intercambio de conocimientos entre profesionales con las mismas inquietudes. Asumimos que hay una cantidad importante de artículos sobre diversos temas, a los cuales puedes tener acceso para seguirte preparando.

Ippok

La gran virtud de esta red social es que los médicos registrados en ella pueden pedir asesoría a otros colegas en casos complejos de medicina. Así se van creando lazos de unión, pero también es un espacio de estudio en el que analizas casos de todo tipo. Igualmente hay ofertas de trabajo que te pueden abrir las puertas para trabajar en otros territorios.

On Salus

Es un espacio creado para el debate médico que también ofrece la oportunidad de crear relaciones con colegas y amistades interesadas en el tema de la medicina y la salud. On Salus permite el acceso a una serie de información de gran valor para el estudiante y el profesional.

Recuerda que en internet puedes tener acceso a una cantidad enorme de contactos con los que puedes intercambiar información vital para tu carrera como médico. Explora y elige los espacios que más convengan a tu formación como profesional de la salud.

● Material dirigido solo a profesionales de la Salud
● Información realizada para profesionales de la salud en territorio colombiano
● Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción
o indicación médica