x

Resumen Semanal: SAT, Cofepris Informa y médicos con problemas mentales

Las obligaciones fiscales de los médicos y sus padecimientos derivados del estrés fueron algunos de los temas más vistos de la semana.

Con la llegada del viernes una nueva semana alcanza su final. En Saludiario sabemos que en muchas ocasiones tu agenda, las guardias y otros tantos factores te impiden mantenerte al día de lo que sucede fuera del hospital, clínica o consultorio; motivo por el cual te presentamos un breve resumen semanal con los temas que interesaron a tus colegas.

10 cosas que el SAT sabe del médico pero que éste desconoce

Una de las obligaciones más importante que todo contribuyente (incluido el médico) debe tener en cuenta es el pago oportuno de impuestos ante el SAT.

 

Salud de Guerrero detectó 15 médicos con problemas mentales; recibirán tratamiento

Médicos de Guerrero que padezcan problemas de salud mental serán retirados para que reciban el tratamiento psiquiátrico necesario.

 

Urge capacitar a médicos generales mexicanos sobre cáncer de cuello y boca

La falta de conocimiento por parte de los médicos generales en torno al cáncer de cuello y boca propicia que estos padecimientos no se logren detectar en sus primeras etapas.

 

“Cofepris informa”, el sistema de alertas sanitarias y de fármacos para médicos

El programa “Cofepris Informa” tendrá la finalidad de establecer comunicación directa con más de 192 mil médicos a nivel nacional.

 

Médicos residentes continúan mostrando en redes sociales órganos recién intervenidos

En 2016, diputados prohibieron el uso de celulares durante la jornada laboral en instituciones de salud públicas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD