x

¡Sábado sangriento! Asesinan a médico internista en México

Asesinan a médico internista: fue un hombre que acudió al área de urgencias, le disparo en dos ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Asesinan a médico internista: Un médico internista fallecido la mañana de este sábado, luego de que un hombre que acudió la mañana de sábado al área de urgencias en la Clínica del Magisterio, le disparo en dos ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Asesinan a médico internista: se reportaron disparos de arma de fuego

De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 9 de la mañana cuando se reportaron disparos de arma de fuego en el área de urgencias en la clínica el Magisterio ubicada en el cruce de las calles Mirador y Las Lomas en el fraccionamiento San Felipe.

Tras el reporte, se registró una gran movilización de corporaciones, mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal, localizaron al médico internista Jorge Midobuche Pérez, de 33 años, con dos disparos en el pecho y ya sin signos vitales.

Personal del hospital dio a conocer que había llegado un hombre que vestía una camisa gris, con gorra azul y pantalón de mezclilla, acompañado de un niño de aproximadamente 8 años.

Le pidió que lo consultara, pero se hicieron de palabras y el sujeto sacó el arma de fuego, disparándole en el pecho al médico, lo que le provocó la muerte, mientras que el homicida huyó junto con el niño.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, realizaron indagaciones y trataron de revisar las cámaras de seguridad de la clínica, pero no funcionan.

Ahora buscan videos de cámaras de negocios y viviendas cercanas para que aporten más datos del responsable para lograr su detención.

Notas relacionadas:

¿Quieres crear un logotipo inolvidable para tu consultorio? Sigue estos consejos

¿Tu especialidad médica coincide con tu signo zodiacal?

5 innovaciones médicas que parecen de ciencia ficción

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD