x

Samsung presentará sus nuevos equipos médicos especializados para radiología

Durante este fin de semana la compañía de tecnología coreana Samsung mostrará sus equipos más recientes especializados para radiología.

Samsung se ha posicionado como una de las empresas de tecnología más importantes del mundo y dentro de su catálogo también se ha preocupado por desarrollar dispositivos enfocados en el campo médico para facilitar el trabajo de los profesionales de la salud y brindar diagnósticos más eficientes a los pacientes, por lo que durante este fin de semana presentará algunos de sus nuevos equipos especializados.

De esta forma, como parte del Congreso Europeo de Radiología 2018, el cual se realiza en Viena, Austria, la compañía coreana mostrará algunos de sus nuevos equipos de diagnóstico de imágenes que fueron diseñados especialmente para esta área médica.

Dentro de las innovaciones confirmadas se encuentra el RS85, un sistema avanzado de ultrasonido para la radiología que ofrece calidad de imagen mejorada y comodidad para los profesionales médicos que lo empleen. Su principal característica es que cuenta con tecnología que detecta el flujo sanguíneo en el sistema microvascular.

Otro equipo que se presentará es el GC85A, el cual ofrece imágenes de alta definición que aumentan la confianza en el diagnóstico, además cuenta con una tecnología que reduce hasta en un 50 por ciento las dosis en exámenes de tórax en adultos.

De igual manera presentará una versión renovada de su escáner para Tomografía Computarizada móvil, el cual permite mejores resultados para los procedimientos craneales y fue diseñado para ofrecer una Tomografía Computarizada sin contraste.

Por su parte, previamente diversos especialistas médicos han afirmado que la radiología es la mejor técnica para combatir enfermedades mortales como el cáncer, aunque su principal inconveniente es que se trata de una tecnología muy costosa, por lo que la tarea de los investigadores es volverla accesible.

A su vez, Samsung también se ha preocupado por adentrarse en otros campos médicos, por lo que hace unas semanas presentó sus nuevos dispositivos enfocados en controlar afecciones crónicas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD