x

Secretaría de Salud abre vacante con sueldo más de 60 mil pesos para Director de Desarrollo de Modelos

La vacante que ofrece la Secretaría de Salud es para el puesto de Director de Desarrollo de Modelos, estas son las bases
Secretaría de Salud
  • La vacante que ofrece la dependencia federal es para el puesto de Director de Desarrollo de Modelos.
  • El objetivo general de la vacante es realizar acciones de vinculación con los diferentes poderes tanto a nivel nacional como internacional.
  • Esto, para la instrumentación de las políticas públicas en materia de atención médica de alta especialidad.

 

Mediante el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Salud Federal (Ssa), informó sobre la nueva vacante para ocupar una plaza del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Se trata del puesto para Director de Desarrollo de Modelos

La vacante que ofrece la dependencia federal es para el puesto de Director de Desarrollo de Modelos, dentro de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, con la oferta de un salario de 64 mil 151 pesos mensuales.

Asimismo, señalan que el registro para las personas interesadas en aplicar a esta plaza es del 1 y hasta el 14 de junio. El objetivo general de la vacante es realizar acciones de vinculación con los diferentes poderes tanto a nivel nacional como internacional para la instrumentación de las políticas públicas en materia de atención médica de alta especialidad.

Funciones:

  1. Participar en la vinculación intersectorial e interinstitucional para la realización de fotos nacionales e internacionales en función de atención médica de alta especialidad.
  2. Analizan viabilidad técnica legislativa, en conjunto con la dirección general de asuntos jurídicos de la secretaría de salud y demás unidades administrativas competentes, de las propuestas de iniciativas o reformas a la legislación mexicana y normatividad general, en materia de medicina de alta especialidad.
  3. Proponer los modelos normativos para la instrumentación e implementación de las tendencias y políticas internacionales en materia de atención médica de alta especialidad.
  4. Proponer modelos técnico-médico para la priorización de indicadores de atención médica que permitan medir la percepción ciudadana en el desempeño de las instituciones nacionales de salud, centros nacionales de trasplantes y transfusiones sanguínea y hospitales de alta especialidad, en general de todas las instituciones coordinadas por la comisión.

Selección de aspirantes:

  • Revisión curricular
  • Exámenes de Conocimientos y Evaluación de Habilidades
  • Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito
  • Entrevistas
  • Determinación

Para conocer la convocatoria completa para el puesto como Director de Desarrollo de Modelos con sueldo de 64 mil 151 pesos mensuales puedes visitar la convocatoria publicada en el DOF o la página www.trabajaen.gob.mx para conocer a detalle esta y otras convocatorias de vacantes en el Gobierno Federal.

Notas relacionadas:

Dermatóloga va al súper: revela los productos comerciales para cabello MÁS sanos

Médico elabora tarifas “especiales” para pacientes que se autodiagnostican con Google

AMLO: Ya van 32 funcionarios removidos de la Cofepris por actos de corrupción

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD