x

Secretaría de Salud de la CDMX inauguró exposición “Expresiones: 120 años de Aspirina”

aspirina

El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, inauguró la exposición “Expresiones: 120 de Aspirina”, en el marco del aniversario del famoso fármaco.

El titular de Salud capitalino destacó la alianza de Bayer con la Secretaría de Salud de la CDMX. Y como muestra de ello, del 5 al 25 de julio se muestra al público la exhibición en Paseo de la Reforma que consta de 12 esculturas con la forma de la popular tableta, las cuales “reflejan el alivio y bienestar que este fármaco ha brindado a millones de personas”.

El objetivo de la exposición es invitar al público a mantenerse saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares, así como promover el autocuidado de la salud”, mencionó durante el evento Erica Mann, miembro del Consejo de Dirección de Bayer.

La directiva expresó que por más de 100 años, los consumidores de aspirina, tanto pacientes como médicos, han considerado a este medicamento como un producto de referencia para aliviar los dolores.

Erica Mann indicó que aspirina también ha sido una piedra angular en la prevención de eventos cardiovasculares como ataques cardiacos. 

En tanto, el titular de la División Consumer Health de Bayer México, Benni Buruchowski, invitó al público en general a disfrutar la exposición y a celebrar con Bayer los 120 años de este medicamento “que ha acompañado a la gente de una manera u otra en sus vidas”, señaló. 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD