Si eres joven, apuesta tu futuro por la salud online

393

Bien dicen que las oportunidades las pintan calvas. Si eres un médico joven, debes forjar tu futuro desde ahora en el mundo del internet, pues de esto dependerá en gran medida las ventajas y oportunidades profesionales que puedas lograr para alcanzar un mejor estatus profesional.

¿Por qué elegir internet como medio para darte a conocer?

Le dará un mejor prestigio a tu currículum

  • Nuestra vida está ligada al mundo digital de una u otra manera y esto es algo que no podemos cambiar. Como profesional de la salud, si no figuras en internet es como si no supieras inglés. Por si fuera poco, el futuro de la medicina se encuentra cada vez más posicionado con todo lo que tenga que ver con el mundo de la era digital. No te quedes rezagado y modernízate.

Logra el prestigio profesional desde ahora

  • Aprovecha tu juventud y las ventajas de las herramientas digitales para construir una buena reputación online dede ahora. Sabes muy bien que las redes sociales representan un escaparate para conectar con más gente alrededor del mundo, ¿por que no hacerlo también en el ámbito profesional?  Abre un nuevo perfil en Facebook o en Twitter sólo para promocionar tus servicios médicos. Da a conocer tus artículos en un blog y aprovecha todas la posibilidades que YouTube te da para subir videos en los que tú puedes aparecer para que más gente te conozca.   

Sé activo en redes sociales

  • No se trata de saber qué es lo que hacen tus amigos en la red, eso déjalo para tu vida personal. Para ganarte un prestigio médico en internet, debes trabajar duro, así que publica contenido de salud tanto como puedas en redes sociales, en tu blog o en YouTube. Estas acciones te ayudarán a conseguir tus primeros clientes.

Consigue contactos

  • Como médico novato, lo que más necesitas en estos momentos es conseguir contactos importante que te ayuden a figurar en el mundo de la medicina. LinkedIn y Twitter son los medios que te pueden facilitar la tarea de contactar a médicos de gran prestigio nacional e internacional. Uno nunca sabe lo que estos contactos pueden hacer en favor de tu carrera profesional.

Como médico joven tienes un gran camino por recorrer y muchas cosas que aportar. Toca más fuerte y se te abrirán las puertas.