x

“Si la gente quiere, voy a competir por la jefatura de la CDMX”: Ahued

Con 11 años al frente de la Sedesa, Ahued dijo sentirse capacitado para convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la capital.
Armando-Ahued-Salud-CDMX-Sedesa

Con una amplia trayectoria como funcionario público y siendo el titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) durante los últimos 11 años, Armando Ahued declaró sus intensiones de competir por la jefatura de la capital en las elecciones del próximo año, pero sólo si siente el apoyo de la gente, además de comentar que muchos de los programas de salud que iniciaron en la capital, han sido replicado en otras entidades e inclusive en otros países.

Acerca de esta decisión, Ahued agregó que se trata de una decisión complicada pero sin duda le gustaría participar en las próximas elecciones y convertirse en Jefe de Gobierno de la capital.

Si la gente piensa que debo ser o puedo ser o creen en mí, yo encantado de participar en las próximas elecciones. Sin duda sería un honor participar y trabajar por la gente; creo que he luchado, trabajado y si estoy en esa posición mencionada, se debe única y solamente a mi trabajo en favor de la salud y a haberme entregado a la gente de la Ciudad de México.

Por otra parte, acerca de su trabajo al frente de la Sedesa, dijo que entre sus mayores logros se encuentran los programas Médico en tu Casa, el nuevo Sistema de Salud Hospitalario y el arranque del Expediente Clínico Electrónico, con los cuales se ha logrado incrementar la cobertura de salud, ofrecer una mejor calidad de servicio y reducir gastos.

De igual forma, también recordó los programas de activación física y las diversas inversiones en la edificación de centros de salud que se han realizado en la capital.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD