x

¿Quieres estudiar algo más y no tienes tiempo?, ésta es la opción

La UnADM es una alternativa para todos aquellos protagonistas que tienen el tiempo contado para estudiar una licenciatura, carrera técnica o posgrado.

José Manuel Diáz Campuzano es médico especialista y fundador de la Clínica de Rodillas en la Ciudad de México, un profesional de la salud excepcional quien, debido a la carga habitual de trabajo, no puede estudiar contaduría o hacerse de los cursos y diplomados especializados en la administración de empresas que tanto le gustaría cursar para una gestión impecable en el consultorio. ¿Qué opciones tiene?

Para este tipo de casos, el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha impulsado un programa que por medio del uso de las plataformas digitales y las tecnologías de la información (TI) ofrece a los profesionistas mexicanos una alternativa para su desarrollo profesional: la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

IMG_20180521_134307

La UnADM pone a disposición de médicos, especialistas y profesionales de la salud un abanico de posibilidades para estudiar alguna de las 21 licenciaturas que se ofrecen. Asimismo, posee cursos, diplomados y carreras técnicas para el crecimiento del sector productivo.

El proceso de registro para los interesados se realiza a través del portal de la UnADM, www.unadmexico.mx, con la presentación de los siguientes documentos: en formato físico y digital, del acta de nacimiento o de naturalización […] también se debe presentar el certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato; la Clave Única de Registro de Población (CURP); una fotografía digital infantil reciente (imagen de 2.5 x 3 cm).

Toda la oferta académica que se ofrece en el Aula Virtual de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México es gratuita. Sólo hace falta presentar tu certificado de bachillerato y las ganas de superarse.

Te recomendamos leer: 5 cursos online de la Universidad de Harvard (EE.UU.) que el médico pir de consultar de forma completamente gratuita.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD