x

Skyscape Medical Library, medicinas, calculadoras y ¡más!

Skyscape-Medical-Library-Aplicacion-Medicos

Aplicaciones médicas hay muchas, pero si estás buscando una que además de ofrecerte monografías sobre medicinas cuente con calculadoras dosificadoras, información clínica sobre enfermedades y noticas por especialidad, esta opción es para ti.

Skyscape Medical Library es un pack de información que incluye más de 400 recursos para profesionales de la salud.

Su primera versión lanzada hace más de 20 años fue pionera en el campo de las app móviles de este tipo y, durante este tiempo, más de 2.6 millones de profesionales de la salud la han usado para acceder a recursos que les ayuden a tomar decisiones de tipo médico.

La versión gratuita de esta aplicación incluye:

  • Skyscape Rx: Información sobre miles de marcas y genéricos, con interacciones y más de 400 calculadoras de dosificación integradas.
  • Skyscape Calculadora Clínica: Calculadora médica con más de 200 herramientas interactivas organizado por especialidad.
  • Skyscape Clinical Consult: Información clínica basada en evidencia sobre diversas enfermedades en forma de esquemas.
  • Skyscape MedBeats: Noticias e información por especialidad médica.

Este pack es muy completo, motivo por el cual encabeza las listas de aplicaciones médicas más populares, y aunque la versión gratuita es amplia, la realidad es que los recursos más robustos se encuentran en su versión de pago.

No obstante, si te gustaría descargar esta app en tu dispositivo móvil debes saber que está disponible tanto para iOS como para Android.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD