x

Supervisa gobernador nueva tecnología del Hospital General de Celaya

El gobernador del Estado de Guanajuato supervisó la nueva tecnología adquirida por el Hospital General de Celaya.

Autoridades del gobierno en el estado de Guanajuato, a través de su titular, Miguel Márquez Márquez, dieron un recorrido por las instalaciones del Hospital General de Celaya (HGC), uno de los centros de asistencia médica más importantes de la localidad, para supervisar el funcionamiento del equipo médico de alta tecnología que fue instalado en beneficio de la población de la entidad federativa.

Hospital General de Celaya

Un inversión de nueve millones de pesos en equipo médico

Con esto en mente y de acuerdo con la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico El Universal, la verificación hecha por el gobernador corresponde a una inversión de poco más de nueve millones de pesos que fueron invertidos en la adquisición de:

  • Un resonador magnético; y,
  • Un encefalograma.

Este año será cerrado con un total de 134 unidades médicas equipadas a lo largo del territorio del Estado. En esta administración, a los servicios de salud en Guanajuato se han sumado más de cuatro mil médicos y enfermeras. Una cifra que representa un 45 por ciento más de las personas contratadas en el gobierno anterior.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD