x

Talento de médicos mexicanos será reconocido

médicos

El talento de los médicos mexicanos es reconocido a nivel mundial, es por eso que en los próximos días su profesionalismo será premiado en los Doctoralia Awards, presea que reconoce el esfuerzo de los médicos especialistas mejor valorados en la plataforma en línea, Doctoralia.

De acuerdo con el doctor Frederic Llordachs, cofundador del sitio especializado, la cuarta edición de los premios rompió récord de participación con 420 médicos nominados, 54 más que el año pasado.

El empresario agregó que para esta nueva edición se agregaron tres especialidades: Medicina Interna e Infectología, Medicina Estética, y Rehabilitación y Medicina Física, con lo cual habrá 29 especialidades en 2017.

“Estos premios tienen la finalidad de concientizar a los médicos sobre la importancia de cuidar su imagen y su identidad digital, y de alguna manera, hacer que los pacientes se sientan parte de este proceso al valorar el trabajo que realizan sus médicos”, dijo Frederic Llordachs en un comunicado.

¿En dónde se encuentran los médicos más nominados?

El médico y empresario español detalló que Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Chihuahua son los estados que se encuentran a la cabeza por su elevado número de nominaciones de médicos especialistas.

Explicó que del total de nominados, el 25% son mujeres y 75% hombres, cifras que podrían reflejar la distribución de género en la práctica de la medicina privada en México, no obstante, el cofundador de Doctoralia asegura que la cifra de mujeres aumentará en los siguientes años. 

Para poder participar, la plataforma en línea toma en cuenta tres factores: opiniones de los pacientes, opiniones de otros colegas pertenecientes a la red, así como sus contribuciones realizadas en la sección “Pregunte al experto”.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD