x

Technology Maximizer, ideal para aumentar el rendimiento de equipos de imagenología

Gracias a esta tecnología las clínicas recibirán las nuevas actualizaciones de forma automática y a un precio económico.

Royal Philips ha anunciado la disponibilidad en América Latina de Technology Maximizer, un programa multimodalidad diseñado para impulsar la capacidad y el rendimiento de los equipos de imágenes a través de actualizaciones proactivas. Esta tecnología le brinda a los líderes y profesionales clínicos de los departamentos de radiología y cardiología, a través de una suscripción fija que podría representar un ahorro de hasta el 50 por ciento, la confianza de que sus sistemas estén actualizados con la última tecnología de software y hardware.

Tranquilidad gracias a las actualizaciones proactivas

El rendimiento del equipo es clave para aumentar la eficacia, lo cual es de vital importancia para los hospitales que buscan aumentar la calidad de la atención al paciente. Las actualizaciones proactivas ayudan a mantener el equipo de imagenología actualizado, lo que es importante para la gestión de riesgos de seguridad. Estas actualizaciones también ayudan a que los sistemas estén protegidos de la obsolescencia, disminuyendo el tiempo de inactividad inesperado.

Con el Technology Maximizer de Philips, las organizaciones de salud no necesitan actualizar sus sistemas o software de forma individual. A través de las actualizaciones frecuentes y al renovar el hardware existente, este programa de suscripción de cinco años ofrece a los departamentos de radiología y cardiología las actualizaciones de software y hardware más recientes. Al mismo tiempo, que mantiene la rentabilidad a través de una tarifa predecible.

La opción Technology Maximizer Pro de Philips proporciona beneficios adicionales. Las organizaciones que seleccionan la opción Pro para un dominio clínico recibirán las aplicaciones de especialidad más recientes para el dominio, conforme Philips realiza los lanzamientos.

Technology Maximizer ya está disponible comercialmente a nivel mundial, incluyendo en América Latina. Como un beneficio adicional de suscripción, los clientes de Technology Maximizer tendrán la
tecnología más reciente de software y hardware disponible por una fracción del costo de comprarlos
individualmente.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD