The Future of Medicine: ¿Conoces las megatendencias del sector salud?

Conforme los cambios y avances tecnológicos, digitales y científicos lleguen al campo de la salud, ¿estarás preparado para ser parte de la evolución?

Es innegable que el sector salud se está transformando rápidamente. Tan solo para el próximo año, Inteligencia Artificial, terapias personalizadas, robots cirujanos y otros avances podrían revolucionar la atención cotidiana. Pero no basta con conocer las innovaciones que están a la vuelta de la esquina. Un profesional médico exitoso, además, entiende las megatendencias.

The Future of Medicine: Megatrends in Healthcare That Will Improve Your Quality of Life es un libro que precisamente aborda estas megatendencias. Sus páginas, aunque enfocadas al público en general, son también fundamentales para el profesional de la salud. Es a través de estas predicciones, que se puede obtener una visión completa para el largo plazo.

La medicina está experimentando una serie de revoluciones interrelacionadas que cambiarán como se administra la salud. Estas megatendencias están ocurriendo en áreas como la genómica, imagen, farmacéutica, cirugía y hasta terapias alternativas y complementarias. [Con este libro] podrá descubrir qué es lo que depara el futuro y las implicaciones de estos cambios.

Stephen Schimpff es el autor de esta obra. Como antiguo director del Centro Médico de la Universidad de Maryland, el experto tiene una visión más amplia. No solo conoce de primera mano la innovación que está surgiendo de los centros de estudio. También es capaz de apreciar la velocidad y aplicación que estos cambios pueden tener en la atención cotidiana de la salud.

Mediante esta obra, Schimpff combina datos, anécdotas y su experiencia profesional. El resultado es una explicación honesta y clara del futuro de la salud. Entre los avances que describe, están vacunas para enfermedades como cáncer. También expone el uso de dispositivos médicos, cada vez más pequeños y refinados, capaces de realizar cualquier tipo de procedimiento. Pero en especial, describe cómo los pacientes podrán sacar el mayor beneficio de esta transformación.

AGREGA DENTRO DE TU BIBLIOTECA LIBROS DE MEDICINA

Encuéntralo aquí > The Creative Destruction of Medicine: How the Digital Revolution Will Create Better Health Care

Alejandro Chavez
Editor web de Saludiario. Periodista especializado en economía, con experiencia en ciencia y tecnología. Actualmente enfocado al sector farmacéutico y avances en el sector médico. Escritor de ficción ocasional. Ávido consumidor de videojuegos.