x

Tiktoker revela ingredientes que puedes usar en mascarillas para el rostro

marcarillas
  • La tiktoker Roberta Garza tiene 86.7 millones de seguidores en Tiktok.

  • Se recomienda solo utilizar mascarillas que estén hechas por clínicas o laboratorios especializados.

  • Puedes utilizar mascarillas faciales entre 2 y 3 veces por semana.

Dentro del mundo de la belleza existen cremas, exfoliantes, tónicos, iluminadores y sérums en la mayoría de los casos no se les puede extraer el 100% de los beneficios a estos productos. Por otra parte, las mascarillas para el rostro han demostrado, hechas por expertos, cuentan con altas propiedades en beneficio a la piel de la cara.

Pero también existen mascarillas y tratamientos caseros que las personas pueden preparar en la comodidad de su hogar y con productos naturales. Antes de aplicar este y cualquier producto se debe consultar con un dermatólogo, especialmente si se tiene alguna afección cutánea como acné, recomiendan los expertos de Mayo Clinic.

Tomando todo esto en cuenta, la tiktoker Roberta Garza, viralizó un video donde a manera de burla, habla acerca de unos alimentos que le recomendó su dermatólogo para usar en sus mascarillas caseras.

Dentro de los alimentos se encuentra el limón, café y yogurt los cuales comentó que deberías tirarlos antes de usarlos como receta para una mascarilla facial casera, “la comida no va en la cara”, agregó.

@robertagarzaa

Mascarillas caseras aprovadas por dermatologo 🥒🥑🍅🍌 #mascarillascaseras #mascarillas #dermatologos #mask #skincare #piel #cuidadodelapiel

♬ Ojos Marrones – Lasso

Esta moda por utilizar comida para realizar mascarillas faciales caseras aumentaron desde que Kendall Jenner dijo que usaba aguacate en su rostro como mascarilla. Lo que ocasionó la reacción de algunos en la comunidad médica y especialistas que comentaron en contra de usar comida para este tipo de actividades.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD