Trenzas, opción ideal para cuidar la imagen del médico

279

En el quehacer del médico es importante cuidar la apariencia y, a la vez, ser prácticos, ya que en muchas ocasiones no se puede dedicar demasiado tiempo al cuidado de la imagen.

Por ello, las trenzas suelen ser una opción ideal en un día en que hay prisa y el cabello está rebelde. Son pues, la solución para lucir diferentes y proyectar una imagen pulcra en el consultorio médico. Para ti que eres profesional de la salud y debes lucir impecable ante tus pacientes, traemos estas opciones fáciles y rápidas de hacer.

¿Cómo hacer trenzas rápidas y sencillas?

Tal vez las siguientes opciones no estén pensadas, al menos no en principio, para el cabello del médico, pero te aseguramos que son opciones útiles y estéticas:

1. Este tutorial del canal whatthechic te muestra cómo hacer tres trenzas rápidas y sencillas:

 

2. Marketing Personal ofrece dos opciones para recoger el cabello en menos de 5 minutos, las cuales son ideales para días en que hay lucir muy formales:

3. Estas últimas sugerencias de trenzas pertenecen a Party Jordan y son para quienes disponen de un poco más de tiempo:

Aunque el tema de hacer trenzas se antoje superficial, sabemos que “la gente te trata como te ve”, así que si quieres proyectar imagen de médico impecable, debes cuidar cada detalle de los pies a la cabeza.