x

3 aplicaciones que el médico debe descargar para modernizar su agenda de pacientes

La desorganización en la agenda del médico puede ocasionar molestias y generar insatisfacción en los pacientes; éstas apps te ayudarán a evitarlo.

La desorganización en la agenda del médico puede ocasionar molestias y generar insatisfacción en los pacientes.

En cambio, optimizar la programación de las citas optimiza la carga de trabajo del médico, aumenta la confianza de los pacientes y en consecuencia, reduce la tasa de ausentismo en el consultorio.

Por tal motivo, muchas empresas de salud han decidido modernizar sus instalaciones y servicios de salud adoptando aplicaciones o agendas electrónicas con las cuales sus pacientes pueden agendar sus citas médicas a través de programas digitales.

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Calendars 5

  • Es un asistente virtual que se encargará de enviarte notificaciones programadas para que no olvides ninguna actividad importante a lo largo del día. Tiene como ventaja que permite trabajar en sincronía con el calendario de Google.

Wunderlist

  • Con esta app podrás organizar y compartir tus listas de tareas de manera sencilla. Es ideal para administrar tu consultorio o para organizar un viaje de negocios. También ofrece la oportunidad de trabajar en grupo para que compartas tus notas con otras personas.

Awesome Note

  • Muy buena opción para organizar tu lista de pendientes, citas con pacientes u otros compromisos de trabajo. La app puede sincronizarse con el calendario del iPhone, lo que significa que cuando realices cualquier cambio en tu calendario, éste se verá reflejado en tu app y viceversa. Toda tu información estará organizada y disponible en carpetas, mismas que puedes proteger con contraseñas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD