x

Trump habría falsificado reporte médico hace 50 años para no ir a la Guerra de Vietnam

Con ayuda de un médico, el mandatario simuló tener espolones en los talones para evitar ir a combatir a la Guerra de Vietnam.

Es claro que dentro del panorama mundial no existe un personaje tan controvertido y que genera opiniones tan divididas como Donald Trump. El mandatario estadounidense cuenta con una abultada legión de seguidores, gracias a lo cual obtuvo su actual cargo, pero también tiene infinidad de detractores. La realidad es que se trata de una de las personas que acapara más miradas en todo el planeta.

Si bien, cada una de sus decisiones actuales es cuestionada, también su pasado luce turbio y ha sido objeto de diversas investigaciones. Uno de los trabajos periodísticos más recientes fue realizado por el New York Times y reveló un aspecto terrible del político.

De acuerdo con el reportaje, hace exactamente 50 años Donald Trump falsificó un informe médico de su podólogo. En el documento se expone que simuló tener espolones en los talones para evitar ir a combatir a la Guerra de Vietnam.

Como muestra de lo anterior, el trabajo cuenta con testimonios de las hijas del ya fallecido Dr. Larry Braunstein, quien fue el encargado de realizar el informe médico hace medio siglo.

A su vez, también se menciona que a cambio del diagnóstico erróneo, el médico habría recibido ayuda económica de parte de Fred Trump, padre del hoy presidente de los Estados Unidos. Gracias a lo anterior, Donald no tuvo que ir a Vietnam a defender a su país como miles de jóvenes sí lo hicieron hace 50 años.

Por su parte, el mandatario ha evitado hablar del tema y ha dejado en claro que no existe ningún documento que compruebe lo expuesto por la investigación.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD