x

Trump promete obtener “la cura contra el cáncer” si es reelegido Presidente de EE.UU.

En el inicio de su campaña de reelección a la presidencia, Donald Trump también afirmó que erradicará el VIH de Estados Unidos.

En el mundo no existe alguna persona que sea tan controvertida como Donald Trump. Más allá de ser el presidente de una de las naciones más poderosas del planeta, su forma de ser es lo que más le genera críticas.

Actualmente se encuentra en el inicio de su campaña de reelección para la presidencia de Estados Unidos. Por tal motivo ha comenzado con actos públicos para buscar ganar votos rumbo a las elecciones del próximo año. Pero en uno de sus recientes discursos en Florida lo que más llamó la atención fueron las promesas incongruentes realizadas por el político.

¿Promesas imposibles de cumplir?

En muchas ocasiones las personas suelen hacer promesas como acabar con crisis financieras o la delincuencia, pero en el caso de Trump se adentró en el campo de la salud. De forma más específica, el gobernante afirmó que la cura contra el cáncer cada vez está más cerca. Por eso solicitó el apoyo de la población para permanecer en el cargo durante cuatro años más y así conseguirla.

Por si eso no fuera suficiente, también se comprometió a reducir a cero los contagios del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) en la Unión Americana. Aunque se trate de una noble promesa, el poder alcanzarlo en un período de cuatro años es algo que luce imposible. Además se debe de tomar en cuenta lo hecho por Trump durante su mandato. A decir de muchos, ha descuidado la atención médica y no ha mostrado interés por atender a los pacientes.

De esta forma, te compartimos el video en el que se aprecian las declaraciones del actual mandatario de Estados Unidos. Hasta el momento le han ganado burlas y críticas tanto de sus adversarios como de los profesionales de la salud por lo poco realizables que son.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD