x

Tu consultorio puede ser más llamativo con ayuda de internet

Los médicos con presencia en internet tienen más posibilidades de llamar la atención de personas que se encuentran en busca de servicios de salud .
Doctoranytime, nueva opción para hacer consultas médicas por internet

¿Qué médico no quiere ver su consultorio rebosante de pacientes? Esto podría ser el sueño de muchos profesionales de la salud que se han aventurado a emprender su propio consultorio médico; sin embargo, empezar nunca es sencillo, pues de entrada debes ingeniártelas para construir una cartera de pacientes. Afortunadamente existen algunas herramientas te ayudarán a hacer este trabajo un poco más fácil.

Utiliza las páginas web a tu favor

Los médicos con presencia en internet tienen más posibilidades de llamar la atención de personas que se encuentran en busca de servicios de salud eficaces y confiables.

Tú puedes ser uno de ellos, sólo es cuestión de tomar la iniciativa y llevar tu idea a la práctica. Un especialista en desarrollo de páginas web te puede ayudar  a crear la página de tu consultorio médico. Mientras tanto, podrías empezar con el planeamiento de tu sitio con los siguientes tips que te ofrecemos a continuación:

Describe tus servicios

Para que tu sitio web refleje confianza, te recomendamos  incluir tu especialidad médica, la universidad donde estudiaste y tus años de trayectoria.

¿Cuentas con especialidades?

Si tu clínica cuenta con servicio de especialidades, describe cuáles son y quiénes son los médicos que integran a tu equipo de trabajo, así como sus años de experiencia profesional. Sé breve y conciso.

¿En qué horario estás disponible?

Pon en un espacio visible de tu página tu horario de trabajo, de preferencia en la pantalla principal.

Agrega fotografías de tu lugar de trabajo

Mostrar el lugar donde trabajas es hacer una invitación para que la gente vaya y conozca tus instalaciones. Si añades fotografías y videos de lo que ofreces en tu clínica, darás una señal de honestidad y de que la gente podrá confiar en ti en cualquier momento. Para este fin, te proponemos los siguientes consejos:

  • Usa el logo de tu clínica como foto de perfil para que más personas identifiquen tu lugar de trabajo. 
  • Sube imágenes y videos de las principales áreas de trabajo, como los consultorios, la recepción y el quirófano.
  • Agrega fotografías de tu equipo de trabajo y cuéntale a la gente sobre su experiencia.

Si manejas seguros médicos, menciónalos

Mucha gente busca servicios de salud por medio seguros médicos. No te cierres a esta posibilidad y date la oportunidad de conseguir más pacientes por este medio.    

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD