x

Última actualización de WhatsApp, ¿útil para tu consulta?

La nueva actualización de WhatsApp te permitirá leer los mensajes desde el ordenador sin la necesidad de abrir el chat.
WhatsApp

WhatsApp, la aplicación que es utilizada por más de mil millones de usuarios en 180 países de todo el planeta, anunció su más reciente actualización. Una novedad que hará posible al usuario acceder a los mensajes recibidos sin la necesidad de abrir el chat; esto, que ya se puede hacer desde la barra de herramientas en los teléfonos móviles, se podrá hacer ahora en desde el navegador. ¿Una herramienta útil para tu consulta?

Una fuente adicional de acceso

Con esto en mente y a la luz de la información depositada en un artículo publicado por la cadena española de noticias El Imparcial, la actualización fue diseñada para dar respuesta a aquellas personas que desean leer un mensaje sin la necesidad de abrir el chat desde la computadora. Esto, con la intención de ganar tiempo y evitar la presión de contestar al instante.

La versión de escritorio de la popular aplicación tiene una serie de trucos desconocidos por los usuarios. Uno de ellos permite leer los mensajes sin que se den cuenta. ¿Cómo se hace? Pues sólo tenemos que poner el cursor encima del mensaje y, sin pinchar, nos aparecerá todo el contenido en pequeño el contenido en una ventana. Todo sin hacer click en la conversación.

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 14.58.21

De acuerdo con la publicación sólo hará falta que el usuario coloque el cursos sobre la conversación, mientras utilice el WhatsApp Web, para que se pueda leer lo último que escribió el otro usuario. Sin lugar a dudas, una actualización muy útil para los profesionales de la salud que brinden orientación por medio de estas aplicaciones de comunicación social.

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. De acuerdo con We Are Social, cerca de 30 mil millones de mensajes son enviados diariamente por medio de esta app, lo que la coloca por encima de Facebook messenger y Twitter DM.

infografia-apnea-whatsapp-01

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD