x

Última oportunidad para inscribirte al curso que te ayudará a conseguir más pacientes

Para lograr destacar dentro del competido campo de la salud es necesario dominar las herramientas tecnológicas y así conseguir nuevos pacientes.

Si cuentas con tu propio consultorio médico, sabes que debes de aprovechar las herramientas que se encuentren a tu alcance para hacerlo crecer y encontrar a nuevos pacientes, pero el problema es que en ocasiones los galenos no saben cómo hacerlo.

Como lo sabes, el campo de la salud es uno de los más competidos que existen en nuestro país y eso se puede apreciar con la amplia oferta de consultorios que hay, lo que puede causar cierta incertidumbre en los pacientes al momento de elegir al especialista con el que desean acudir. Por otra parte, en la actualidad la tecnología es una herramienta bastante potente que puedes utilizar a tu favor para lograr destacar con respecto a la competencia.

Por lo anterior, Lerni Academy organiza el curso “Cómo anunciar mi consultorio en Google”, dirigido a todos los profesionales de la salud interesados en emprender y lograr incrementar el número de pacientes que acuden a su consultorio.

El temario incluye los siguientes puntos:

Eligiendo las personas que quiero que vean mi anuncio.
• Definir el presupuesto.
• Monitoreo de la campaña desde mi celular.
• ¿Cómo funciona la publicidad pagada en Google?
• Pasos para crear mi anuncio.
• Eligiendo el tipo de anuncio.
• Eligiendo las palabras clave para que vean mi anuncio.

El curso a realizarse el 6 de diciembre en la Ciudad de México será impartido por Pablo Carone, experto en el tema con más de 15 años de experiencia en marketing digital enfocado en la salud.

Sin duda se trata de una oportunidad inigualable para estar más capacitado frente al mundo moderno y además al finalizar el curso se otorgará un diploma con valor curricular.

Si deseas obtener más información o apartar tu lugar puedes consultar el siguiente enlace o comunicarte vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas al número: 55 16 23 37 ext. 137 o del interior del país sin costo al: 01 800 7157444 o por correo electrónico a: [email protected]

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD