x

VIDEO: Macrofuga de agua causa daños en el Hospital Zambrano Hellion de Monterrey

En un video que circula en las redes sociales se observa la cascada de agua que cae del techo del Hospital Zambrano Hellion de Monterrey, Nuevo León.

En un video que se ha hecho viral en varias de las plataformas digitales más destacadas de las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube, se observa como derivado de una fuga muy importante de agua en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion (HZH), uno de los sanatorios más importantes ubicado en la colonia San Pedro Garza García del municipio de Monterrey, en Nuevo León, se desplomó el techo de dicho inmueble de salud.

Con esto en mente y tomando como referencia la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del diario nacional Milenio, la macrofuga fue registrada el pasado miércoles 6 de septiembre de 2017, luego de las intensas lluvias que azotaron esta importante zona regiomontana.

Sobre el estado de la infraestructura y la situación de emergencia que el video dejó en claro, las autoridades del HZH, emitieron un comunicado de prensa este jueves 8 de septiembre con la intención de dar a conocer las acciones que se han implementado a raíz del suceso.

De acuerdo con la versión oficial de las autoridades del Hospital Zambrano Hellion, la razón que motivó la entrada masiva de agua fue la ruptura de una tubería en el techo del nosocomio. Una situación que, de acuerdo con el boletín de prensa, ha obligado a la administración del Hospital a revisar a detalle toda la instalación.

 

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD