Virginia Occidental regalará armas para ayudar a promover la vacuna anti-COVID ¿Estás de acuerdo?

El estado regalará armas; cinco rifles de caza personalizados y cinco escopetas personalizadas a través de su lotería el 20 de junio.

87

El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, anunció el martes nuevos incentivos para la vacuna COVID-19. Las cuales incluyen un premio en efectivo de $1.5 millones, camiones equipados a medida y armas; rifles y escopetas de caza personalizados, según Forbes.

No sólo serán armas

“Habrá una serie de sorteos de lotería que se llevarán a cabo semanalmente desde el 20 de junio hasta el 4 de agosto, para los cuales cualquier West Virginia que haya recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 será elegible para registrarse”.

La lotería también le dará a un residente $1 millón, cómo lo han hecho otros estados, junto con premios como becas completas, camiones personalizados y licencias de caza y pesca de por vida.

Personas de 16 años también estarán participando

Además de un gran premio de $1.5 millones, un segundo premio de $500,000, becas completas para universidades públicas en West Virginia. Vacaciones de fin de semana en parques estatales y licencias de caza y pesca de por vida. Los residentes vacunados de 16 a 35 años también pueden registrarse para recibir un bono de ahorro o una tarjeta de regalo de $100.

“Cuanto más rápido llevemos a la gente a la meta, más vidas salvaremos. Eso es todo lo que hay que hacer ”, dijo Justice en un comunicado .

Armas, un negocio en auge

Por otro lado, el gobierno de Virginia anunció el martes que se había alcanzado un hito importante en su iniciativa de vacunas “Call to Arms”. En donde, siete de las ocho medidas de control de armas respaldadas por Northam se aprobaron en la Cámara y el Senado.

¿Cuántas personas se han vacunado?

El 75% de los habitantes de Virginia Occidental de 50 años o más han recibido al menos una dosis de vacuna. El gobierno estableció la meta de vacunar al 65% de todos los residentes elegibles para el 20 de junio, que es el 158º cumpleaños del estado. Hasta ahora, el 59% de los residentes de 12 años o más han recibido al menos una dosis, según el último recuento del Departamento de Salud y Recursos Humanos de Virginia Occidental.

Casos activos

Virginia Occidental tiene alrededor de 4.550 casos activos de COVID-19, con 570 nuevos casos reportados el martes. Justice informó que ahora hay seis brotes activos relacionados con la iglesia, y hay 11 brotes activos en centros de atención a largo plazo en todo el estado.

No sólo es el sorteo de West Virginia

Sin embargo, según distintas fuentes el sorteo de West Virginia no es el único incentivo de vacunas relacionado con las armas: Illinois también ha establecido un sitio de vacunación móvil en un campo de tiro en el estado y está regalando 100 objetivos gratis a cualquiera que reciba la vacuna allí.

Notas relacionadas:

¡YA ESTÁ AQUÍ! Detectan primer caso de hongo negro en el Estado de México

Todo lo que sabemos sobre la rara infección por hongos que ataca a pacientes…

La EMA desaconseja el uso de estos medicamentos para el asma en enfermos de…

Así serán las nuevas etiquetas para diferenciar los medicamentos de sectores públicos y privados…